miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hace tiempo que no se que pensar o quizás decir, que no me salen las palabras.Que algo pasa por mi mente y me  hace esconderme de todo. Observadora del tiempo y sus consecuencias. Resguardada, en lo más hondo, en mi interior.
Y es que a veces me da miedo. Me da miedo salir y exponerme a tantos peligros, a tantas decisiones. A dar la cara por culpa de quienes ni siquiera muestran la suya. Sentirme rota y frágil. 
Y me enfado. Me enfado contigo conmigo y con ellos. Por tener que ser así sin querer serlo.Tener que sentirme egoísta para poder sobrevivir, puesto que la sociedad es tan sumamente egoísta, que o te integras en ella o acabas horriblemente mal. O das la imagen que te cubre las espaldas o acabas hecha una mierda. 

Y entonces pienso. Más y más y más. Y salgo por un instante de donde quiera que este metida. Y me vuelvo loca. Loca de atar. Y me encuentro con esa ostia que necesitaba para aterrizar y darme cuenta de que el suelo esta más cerca de lo que creía. Levantarme sacudirme el polvo y el tiempo dirá.
xxx
J

No hay comentarios:

Publicar un comentario