domingo, 1 de enero de 2012

Como vino se fue y para no volver JAMÁS, pero ha dejado huellas por el camino, huellas y porque no decirlo también algún que otro desperdicio.  Y es que a veces pisaba con fuerza, tal fuerza que parecía que iba a romper algo en su camino. Y tal vez lo hizo. Se ha ido y se ha llevado a uno consigo. Cuanto en tan poco e incluso poco en tanto. 
Y es que esta vez, su paso ha sido largo y completo. Una página más,  y ya llevamos 19. Cierro los ojos y puedo leer las líneas, y entre ellas encuentro los tachones, el subrayado y las frases sin comple(tar).  El borrador de mi vida. La mano que hace real aquello que solo vive en mi interior, aquello que ahora tú lees.

Quien me lo iba a decir a mí que esta vez acabaría así, con pelucas y luces incluidas.  Con el whisky bajo el brazo y una canción en la cabeza. Y es que nada es como te lo esperas o no esperas nada de lo que es.  Así que aquí me encuentro rememorando entre líneas una año más, mil historias valoradas en sueños y promesas. Somos pasajeros de palabras sin retorno, frases incompletas en este mundo plástico, superficial. Un mundo de papel.

Sinceramente. Sincerar la mente. Una rutina de cambio. Creo que este que viene será completamente diferente, lo veo en la lejanía del inicio. Porque ayer reí como si no hubiese final.

Feliz 2012

xxx
J

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos!! Por cierto dicen que la risa lo cura todo.. asi que tendras muchas energias para el 2012

    ResponderEliminar