domingo, 29 de enero de 2012

El roce de tu piel junto a la mía me hace estremecer. Me hace sentir parte de un universo diferente al mío, evadirme de mis células y ser parte del aire de ellas. Sentir como una gota resbala por mi mejilla o como la ropa protege mi piel me hace sentir viva.


Momentos en los que notas que estas más aquí que allá. Cerrar los ojos y notar el “pum” de tu motor. Dejar que los sonidos entren y sentir como cada compás se adueña de tu interior, acelerando el paso o relajando el cuerpo, mover un pie o saltar hasta tocar el cielo. Soltarte el pelo, tocar el terciopelo, dejarte caer sobre la cama sin preocuparte en cómo hacerlo primero.


Perder la cabeza, tomar cerveza, recordar que el dinero es pasajero. Vivir sin prejuicios. Cantar de alegría, llorar por melancolía. Vivir con los ojos abiertos, dormir entre pensamientos. Solamente quiero que se pare el tiempo y que me entre el aire hasta dejarme sin aliento.  Salir de este sitio y encontrar mi hueco.

xxx
J.Frambudaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario